husarska9_Gian Marco BenedettoAnadolu via Getty Images_ukrainesoldierstraining Gian Marco Benedetto/Anadolu via Getty Images

La OTAN no debe vacilar con Ucrania

Si el presidente ruso Vladimir Putin gana su guerra de agresión en Ucrania, sus próximos objetivos podrían ser Polonia y los países bálticos. Para evitarlo, los países de la OTAN deberían enviar tropas no combatientes a Ucrania, lanzando así una clara advertencia al Kremlin y permitiendo a las fuerzas ucranianas centrarse en la lucha.

ODESA - El 6 de junio se cumple el 80 aniversario del Día D, cuando los Aliados de la Segunda Guerra Mundial irrumpieron en las playas de Normandía. Mientras los líderes occidentales conmemoran el acontecimiento que condujo a la liberación de Europa del fascismo, deberían tener presente que sólo cinco años antes, el socialista francés y futuro político fascista Marcel Déat argumentó que las tropas francesas no debían defender a Polonia contra la Alemania nazi. "Luchar al lado de nuestros amigos polacos, por la defensa común de nuestros territorios, nuestros bienes y nuestras libertades, es una perspectiva que podemos contemplar valientemente, si se trata de contribuir al mantenimiento de la paz", escribió en mayo de 1939. "Pero morir por Danzig, ¡no!".

https://prosyn.org/s2IzGaGes